Actualmente, el servicio de transporte de carga aérea es uno de los servicios que gran parte de las empresas de envío postal y transporte de carga a nivel nacional e internacional ofrecen a todos sus clientes.
Este servicio de carga aérea siempre ha tenido fines comerciales y lucrativos los cuales se incluyen en las actividades logísticas de una empresa de transporte de carga y envíos postales. Asimismo, las características principales de este servicio son:
Rapidez: Es el medio de transporte más veloz existente, por lo que se adapta a un proceso logístico ideal.
Seguridad: es el medio de transporte más seguro de los existentes, unido en gran medida al transporte ferroviario, teniendo unos índices de seguridad muy altos.
Flexibilidad: Hay una gran diversidad da aviones adaptados al tipio de transporte a realizar, admitiendo hasta cargas de más de 100 toneladas.
Control de seguimiento: los sistemas de control electrónicos, al igual que en los demás sistemas de transporte, permiten un seguimiento exhaustivo del punto exacto de localización de las mercancías en cada momento.
Globalización internacional: es un sistema de transporte que, por sus características, permite una adaptación y conexión con cualquier punto del globo terráqueo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario